SOBRE NOSOTRAS

Feliz septiembre 

¿Quieres disfrutar más tu día a día? ¿quieres desarrollar tu creatividad o la de tus hijos? ¿quieres mejorar tu salud y brillar?...

Yo soy Adriana Labarta Bezares, completado mi proceso para convertirme en adulta del espacio-tiempo, le he ofrecido a Expresarte tiempo y presencia, Expresarte me ha ofrecido un cambio de percepción y como somos observadores éso es  lo más trascendental. Me enorgullece desarrollar las actividades presenciales, nos adaptaremos...  el teatro y la Neurodanza, requieren cercanía. El  2020 nos pide conexión con nosotras mismas y en eso estamos. Disfrutemos de este otoño 2020. 

Ángela Hernández es profesora de Pilates y Pilates para embarazadas y los lunes y miércoles ilumina el Centro con su alegría y buen hacer, propone clases muy variadas para mantenernos en forma.

El centro Expresarte® es un lienzo para dibujar tu mejor versión, un centro de desarrollo conciencial que entre la sabiduría tradicional y los nuevos descubrimientos científicos, te acerca las técnicas y terapias para lograr tus objetivos y aprobechar todas las posibilidades de este espacio-tiempo. 

Gracias por estar ahí. ¡Gracias!

Visita nuestras actividades y si quieres colaborar con nosotr@s, multipliquemos la conciencia en nuestro entorno con nuestra cooperación, escríbenos.

 

 



CONTACTA CON NOSOTRAS
Puedes escribirnos un mensaje ahora y te atendemos encantadas