SOBRE NOSOTRAS

Bienvenidos

¿Quieres disfrutar más tu día a día? ¿quieres desarrollar tu creatividad o la de tus hijos? ¿quieres mejorar tu salud y brillar?...

Adriana Labarta Bezares Profesora de yoga, neurodanza y teatro. He observado atentamente lo que la falta de expresión acarrea, desbordes, conflictos o simplemente desorden, en cambio lo que expresas se integra, cobra sentido. Como las ordas de insectos que transforman los desechos en nutrientes para nuestro suelo, lo que rechazas de ti mismo es un poderoso aliado para tu vida, imprescindible para este 2021. 

Ángela Hernández es profesora de Pilates y Pilates para embarazadas y los lunes y miércoles ilumina el Centro con su alegría y buen hacer, propone clases muy variadas para mantenernos en forma.

El centro Expresarte® es un lienzo para dibujar tu mejor versión, un centro de desarrollo conciencial que entre la sabiduría tradicional y los nuevos descubrimientos científicos, te acerca las técnicas y terapias para lograr tus objetivos y disfrutar todas las posibilidades de este espacio-tiempo. 

Gracias por estar ahí. ¡Gracias!

Visita nuestras actividades y si quieres colaborar con nosotr@s, multipliquemos la conciencia en nuestro entorno con nuestra cooperación, escríbenos.

 

 



CONTACTA CON NOSOTRAS
Puedes escribirnos un mensaje ahora y te atendemos encantadas